fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Rihana se casa con ASAP Rocky con un vestido rojo en el nuevo video del rapero

Éxito Noticias, 6 de mayo 2022.- La pareja entre Rihana y ASAP Rocky se convirtieron una de las favoritas en el medio y más tras el anuncio de su embarazo ahora se volvieron virales por casarse en un video del rapero.

Tras su presentación en la Met Gala 2021, jhaber anunciado el embarazo de la artista y haberse comentado supuestos rumores de infidelidad la pareja a demostrado que esta más enamorada que nunca.

Sika

En el nuevo video del rapero titulado “D.M.B.”  se muestra la química que la pareja conlleva y lleva una pequeña historia de amor de los cantantes, además de escenas de risas y gestos románticos hay una parte del video que refleja la boda entre ambos.

Pues ambos se encuentran en un altar y Rocky muestra sus dientes con el mensaje de “Merry Me” a lo que Riri responde “I Do”, una novedosa propuesta de matrimonio.

En la escena de la boda Rihana aparece con un vestido rojo que es uno de sus colores predilectos y Rocky luce un frac muy a su estilo con gafa de sol incluidas.

Aun se desconoce que las escenas de la boda sean reales lo cierto es que los usuarios especulan que la propuesta de matrimonio si sea real.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.