fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Amber Heard en su declaración dijo que Johnny Deep la abusó sexualmente

Éxito Noticias, 6 de mayo 2022.- Mientras continua el polémico juicio entre los actores Johnny Deep y Amber Heard esta vez la actriz fue quien brindó su declaración revelando los abusos que recibió e incluso manifestó que el actor le habría abusado sexualmente.

Amber Heard no soportó más y explotó en llanto tras señalar a su exmarido, Johnny Depp, de haberla vi*lado con una botella durante un viaje a Australia, en el año 2015, cuando se estaba grabando Piratas del Caribe.

Sika

También aseguró que ella jamás le cortó el dedo al lanzarle una botella de Vodka, como lo narró el actor en las primeras audiencias

Pero aseguró que luego de que Depp consumiera 8 o 10 tabletas de éxtasis, la amenazó con cortarle el rostro y posteriormente la violó con una botella

Solo recuerdo estar en camisón… Puedo sentir el vidrio rompiéndose detrás de mí, Recuerdo estar aterrorizada”

“Él arrancó mi camisón. En un momento tenía mi pecho en su mano… estaba desnuda y mis pies resbalaban, estaba vulnerable y me gritaba que le había arruinado la vida y que me odiaba”

No sentí dolor, sólo presión en mi hueso púbico. No recuerdo lo que dije, sólo recuerdo estar muy quieta.

Tras esto al momento de que la actriz bajó de su declaración hizo un ademan de susto cuando Deep estuvo por salir de la audiencia.

Los fans y varios usuarios de las redes sociales continúan sin creer nada de lo que dice pues las firmas que están recolectando para sacar a Heard de su papel en Aquaman continúan en aumento.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.