fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Pastelera que fue viral por hacer una torta de Mickey Mouse fallida sufre acoso y se defiende de ello

Éxito Noticias, 5 de mayo 2022.- Maryuris Muños, fue la pastelera que estuvo a cargo de entregar una torta con la imagen de Mickey Mouse, pero esta tuvo un desperfecto pues no fue como se tendría que ver en la imagen de muestra sino todo lo contrario y pues a raíz de eso la mujer ahora sufre de acoso y bullying, pero se defiende ante ello.

La mujer de origen colombiano comentó que luego que el video del pastel sea viralizado recibió mucho bullying cibernético, acoso e incluso gasta amenazas, donde recibía insultos muy directos hacia su persona, pero se defendió a través de sus redes sociales.

Sika

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación, entonces hice la torta y me toco salir en ese momento, pero ya había dejado todo, mi hija que no es reportera en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado la torta”, explico´

La mujer también dijo que había devuelto el dinero a los que solicitaron el pedido mucho antes de que las personas viralizaran el video exponiendo su trabajo.

Recodemos que el video de este pastel se viralizó el pasado 17 de abril donde un sujeto expone la imagen de muestra de un pastel de Mickey mostrando como quedo´ la torta que había pedido.

“Miren este pudin muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar, denuncia ciudadana panadería marce que pudin tan horrible señores” dijo el sujeto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.