fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Emilia Clarke sustituirá a Amber Heard en Aquaman 2

Éxito Noticias, 5 de mayo 2022.- Tras haber superado los 3 millones de firmas para poder sacar a Amber Heard en su papel de Mera en Aqueaman 2, ahora quien interpretaría a este personaje seria la actriz Emilia Clarke.

Varios portales estadounidenses ya habían revelado esta información que aun no es del todo oficial, pero ya muchos ilustradores estarían trabajando en el reemplazo por la actriz de la serie Juego de Tronos.

Sika

Hasta el momento Warner Bros, no ha emitido ningún tipo de comentario oficial al respecto; lo cierto es que, independientemente de que Amber Heard vaya a ser o no suplantada por Emilia Clarke, es de esperar que la actriz sea suplantada o eliminada del metraje final de la próxima cinta del DCEU.

Cabe recalcar que tras la petición de sacar a Heard de la película la DC Films y Warner eliminaron varias escenas donde la actriz aparece.

Mientras el juicio de la actriz contra Johnny Deep continua los fans y usuarios de las redes sociales aun seguirán con su campaña de firmas para quitar a Heard de su personaje en Aquaman y ya esperan alcanzar en estos días los 4 millones de firmas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.