fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Always Ready pide que se investiguen los regalos de Boca Junior a los jueces

Éxito Noticias, 5 de mayo 2022.- Tras el triunfo de Boca Juniors ante el Always Ready, que le permitió acomodarse en el grupo E, a dos fechas para la etapa inicial en la Copa Libertadores, el equipo paceño pidió que se investigará los regalos que dio el equipo Argentino a los jueces del partido.

El partido se realizó la noche del miércoles en la ciudad de La Paz y el equipo local enunció que los miembros del equipo argentino en la cabeza de Juan Roman Riquelme vicepresidente y líder del Consejo de Fútbol, hizo unos regalos a la terna arbitral en la previa del partido.

Sika

Cuando el juego ya había comenzado, la policía de Bolivia junto a autoridades de Conmebol ingresó al vestuario de los jueces y encontraron varias bolsas con camisetas de Boca. Eso quedó retratado en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Acto seguido, el que se refirió al tema fue el presidente de Always Ready, Andrés Costa, que mostró su enojo frente a lo ocurrido con la terna arbitral. “No tenemos nada contra Boca. Hizo un gran partido, lo felicitamos por el triunfo, pero nos llamó la atención que el coronel de la Policía boliviana nos informó en el entretiempo que aparentemente los árbitros habían recibido obsequios y paquetes”, dijo el titular del rival de Boca en diálogo con TyC Sports.

“Inmediatamente se comunicó eso a Conmebol y es por eso que ingresaron al vestuario con la policía y cámaras que respalden los hechos. Allí se encontraron obsequios, que fueron incautados. Se realizará una prueba de huellas dactilares y una investigación que pueda dar mayor certeza de lo que pasó”, agregó Costa.

https://youtu.be/NEX2WNyqxwo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.