fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Un niño falleció tras caer del cuarto piso de un edificio en Tarija

Éxito Noticias, 4 de mayo 2022.- Un niño de aproximadamente 4 años perdió la vida la madruga de este miércoles tras caer del cuarto piso de un edificio de la ciudad de Tarija. El infante se encontraba solo en su hogar, debido a que sus padres acuden a su fuente laboral a tempranas horas del día.

De acuerdo al reporte policial, el hecho se registró al promediar las 04:30 horas en un inmueble, ubicado en el barrio La Pampa, a la altura de la calle Oruro, el niño se asomó a una de las ventanas de su vivienda en busca de sus progenitores, pero perdió el equilibrio y cayó desde una altura aproximada de 12 metros.

Sika

“Según indican, los padres salen a trabajar en la madrugada, lo dejaron al niño solo, el niño despierta, se pone a llorar; había una mesa a lado de la ventana, trepa y cae por la ventana”.

declaró el jefe de la Unidad de Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital San Juan de Dios, Nils Casón.

Personal de Bomberos acudieron al lugar y encontraron al niño en posición de cúbito ventral en el piso, con lesiones de gravedad, motivo por el cual fue evacuado al nosocomio.

Casón manifestó que el menor presentaba un cuadro de traumatismo encefálico grave, hundimiento de cráneo, fractura de fémur, fractura de pelvis, trauma abdominal, shock hipovolémico. Posteriormente, sufrió dos paros cardiacos, él último terminó con su vida, de acuerdo al reporte el periodista Mario Fernández para la Red de Noticias Éxito.  

El cuerpo del infante fue trasladado a la morgue del centro hospitalario para realizar el informe médico forense, que será remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Cercado y al Ministerio Público, instancias a cargo de realizar el seguimiento del caso.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.