fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Madre de Laura sospecha que haya más víctimas del asesino de su hija y pide presentar denuncia

Éxito Noticas, 3 de mayo 2022.- Patricia, mamá de Laura Campero, la joven de 19 años que fue asesinada al interior de un alojamiento de la ciudad de La Paz, sospecha que su hija no fue la primera y única víctima de David V., quien es acusado de feminicidio, por lo que pidió reconocer a este sujeto y poner su denuncia.  La madre agradeció el apoyo de la Policía y del Ministerio de Gobierno, por lo que solicitó 30 años de cárcel en el penal de Chonchocoro sin derecho a indulto.

“No es la primera vez que hace esto, siento que mi hija no es la primera víctima, por eso a través de este medio pido a la población en general si alguna persona ha sido víctima de alguna u otra manera de este sujeto, ponga su denuncia, la Policía no nos deja solos, a veces cuando no estamos en la situación juzgamos mal,  pero en mi caso yo tengo mucho que agradecer a la Policía, han movido mar, cielo y tierra y lo han encontrado en un lugar donde nadie pensaba que iba a estar allí”, dijo la madre a radio Éxito.

Sika

Comentó que tenía una comunicación frecuente con Laura y que conocía de la existencia  de este sujeto pero solo como un amigo, por lo que negó que su hija haya tenido una relación sentimental con David. Además que ella siempre le decía que “uno tiene que tener a un compañero de vida que tenga visión de futuro no al cualquier persona que se acerca por solo un momento”. Por lo que cree que Laura fue manipulada por este sujeto para llevarla a este lugar.  

“Pienso yo que de alguna manera él le ha manipulado a mi hija, para llevarla a este lugar, porque tenía preparado este lugar, hizo una llamada para hacer la reserva del lugar, no se cual sería la razón que mi hija, difícilmente yo podría creer que ella haya tenido una relación sentimental con esta persona”, indicó.

La madre contó que su familia es de Tarija y que Laura salió promoción en 2020, justo en el año de pandemia, dio su examen de ingreso a la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), el cual aprobó. Debido a la pandemia pasó clases virtuales, sin embargo, hasta este año cuando las clases se fueron dando de manera presencial, decidió venir a La Paz, para culminar sus estudios.

“Como las clases eran virtuales, ella empezó a estudiar a distancia, pero como fueron formales tomamos la decisión que ella estudie aquí en La Paz, que concluya sus estudios aquí, ya que queríamos cambiarla de universidad, pero su sueño de ella, era salir con su licenciamiento de Derecho de esta universidad, de ese modo ella se quedó a estudiar aquí en La Paz, estaba en un cuarto de alquiler, en una casa de familia”, precisó.

Ahora la madre retornará a Tarija, debido a que trabaja allá y debe de cuidar de dos niños, los hermanos de Laura. Mientras que el padre de Laura, Jhonny Campero, se quedará en La Paz, hasta conseguir justicia para hija.

“Yo voy a retornar a Tarija porque tengo todavía dos hijos menores que dependen del amor de mamá ahora más que nunca les va hacer falta su hermana. Ayer tuvimos un comentario muy ajeno que estaba queriendo pagar para que le den una detención preventiva o no sé, pero la vida de mi hija no tiene precio, asi que el papá, el señor Jhonny Campero, va a seguir hasta lo último, yo tengo mucho que agradecerle a él, desde el momento en que yo me di cuenta que no había nuestra hija, le llamé, se movió e hizo todos lo posible para poder recuperar su cuerpo y él va a estar hasta lo último con todo mi apoyo para que se haga justicia y que este señor vaya a la cárcel de Chonchocoro por los 30 años sin derecho a indulto ni nada”, concluyó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.