fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El icónico vestido de Kim Kardashian que lució en la Met Gala en honor a Marilyn Monroe

Éxito Noticias, 3 de mayo 2022.- La pasada jornadas se vivió la tan esperada Met Gala 2022 donde los diferentes famosos lucieron sus atuendos de acuerdo a la temática de este año, pero quien se robó las miradas del público fue sin duda la celebrity Kim Kardashian, quien lució el icónico vestido de la actriz Marilyn Monroe.

Este vestido que llevaba puesta la influencer fe uno de los más icónicos que Marilyn Monroe utilizó, pues es el que lucio el día que fue a cantarle el feliz cumpleaños al quien en ese entonces fue el presidente de los Estados Unidos Jhon F. kenedy.

La celebrity tuvo que hacer una estricta dieta donde bajío 10 kilos para así poder entrar al vestido que hasta ese momento estaba siendo expuesto en uno de los museos más importan de Estados unidos.

El dato más importante de la adquisición de este atuendo fue sin duda el precio que costó el vestido que estaba valuado en 4,5 millones de dólares, costó que la celebrity tuvo que pagar por el outffit que fue uno de los más vistos y hermosos de la noche.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.