fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Concejal Chain es denunciado por la Alcaldía por supuestamente incitar al incumplimiento del pago de impuestos

Éxito Noticias, 29 de abril 2022.- El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Pierre Chain, se presentó este viernes a declarar ante la Fiscalía por una denuncia realizada en su contra por la Alcaldía de La Paz por supuestamente, ‘incitar a que no se paguen impuestos’.

“Parece que la Alcaldía me ha demandado porque supuestamente incito a la gente a que no pague impuestos, pero se ha olvidado el alcalde que la Ley del ‘perdonazo’ la hice yo y eso es para facilitar a la gente que pague impuestos. Se ha olvidado que mi persona ha hecho la ley para que se alargue el ‘perdonazo’ hasta el 30 de junio y él es el que está trabando, queriendo seguir cobrando multas e intereses al pueblo paceño”, explicó Chain.

Sika

“Pensando que me podría intimidar, me ha metido una demanda de que yo estoy llamando a que la gente no paga impuestos, no señor, lo que yo estoy haciendo es que la gente pague impuestos, darles facilidades pero tampoco saquearlos con multas e intereses estando en época de crisis”, agregó.

Chain indicó que esta demanda es una cortina de humo para poder encubrir los actos de corrupción que supuestamente se comete en la Alcaldía paceña.

“Voy a seguir luchando para que paguen (impuestos) sin multas ni intereses. (…) Hay una ley vigente publicada que tiene que pagar tributo pero sin multas, sin intereses. El Alcalde lo sigue cobrando con multa e intereses. El que está hurtando y estafando al pueblo es el Alcalde, vive en la borrachera ¿no ve?, ni siquiera se acuerda”, manifestó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.