fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían a la cárcel con detención preventiva al “monstruo” de Sachapera, acusado de violar y matar a una menor  

Éxito Noticias, 28 de abril 2022.-  Yver Mérida de 39 años de edad y denominado el “monstruo de Sachapera”, fue enviado a la cárcel con detención preventiva por el lapso de seis meses, mientras dure la investigación. El sujeto es acusado de violar y asesinar a una menor de 14 años, su cuerpo fue encontrado desnudo y colgado de un árbol en el municipio de Yacuiba del departamento de Tarija.

La tarde de este miércoles se llevó adelante la audiencia de medidas cautelares en instalaciones del Juzgado de Instrucción en lo Penal Segundo de Yacuiba, donde el Ministerio Publico decidió enviarlo a la cárcel de Readaptación Productiva de El Palmar.

Sika

El hecho sucedió el pasado lunes, en la comunidad Sachapera del municipio de Yacuiba del departamento de Tarija. De acuerdo con las primeras indagaciones, el hombre habría planificado el crimen. La menor iba en bus desde la escuela hasta cierto punto de la comunidad; a partir de ahí, debía caminar por lo menos un kilómetro de distancia hasta su vivienda. Este recorrido lo hacía sola, por lo que se presume que el hombre estudió a la víctima antes de cometer el vejamen.

Por su parte, el comandante de frontera policial, coronel Zurita, informó que el examen forense determinó que la menor fue agredida sexualmente y ahorcada con una cuerda.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.