fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Choferes de La Paz declararán persona no grata al diputado de CC por proyecto de nacionalización de autos chutos

Éxito Noticias, 26 de abril 2022.- El ejecutivo de la Federación de Choferes Primero de Mayo de La Paz, Edson Valdez, informó que su sector declarará persona no grata al diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Miguel Roca, quien presentó un proyecto de ley que pretende legalizar autos indocumentados. Dijo que su sector rechaza esta propuesta y será analizada en el ampliado prevista para las 11:00 de este martes.  

 “Ya ayer hemos tenido una antesala al ampliado de hoy, donde hoy día se va a declarar persona no grata al diputado de Comunidad Ciudadana  que de manera atrevida pretende hacer una nacionalización que va en contra de todos el sector de transporte a nivel nacional”, confirmó.

Sika

La semana pasada el diputado de CC, acompañado de representante de la Federación de Propietarios de Autos Indocumentados, salieron en conferencia de prensa para informar de la socialización de un proyecto de ley  con el fin de legalizar autos indocumentados. Al respecto  el dirigente de choferes argumentó que en los últimos años se habría incrementado el número de vehículos y ratificó que su sector no dará curso a este proyecto de ley.

“Nosotros como transporte no lo vamos a permitir porque ustedes conocen y saben que nuestra ciudad está lleno de movilidades y nosotros no podemos trabajar como trabajábamos hace muchos años atrás. Entonces ya hemos mandato las notas a la Cámara de Diputados y creemos y tenemos la certeza que las autoridades de gobierno no van a dar curso al tema de una nacionalización de autos chutos”, añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.