fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Denuncian a Viceministerio de Deportes por usar fotos de deportista boliviana sin haberla apoyado

Éxito Noticias, 25 de abril 2022.- La raquetbolista cruceña Angelica Barrios denuncio al Viceministerio de Deportes por utilizar sus fotografías y videos de sus logros cuando estos no brindaron ningún tipo de apoyo a la deportista.

La joven a través de su cuenta de Facebook anuncio su triunfo logrando ser campeona en la categoría Open Modalidad Individual del XXXIII en el campeonato Panamericano de Ráquetbol que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

Sika

Pero se llevó una gran sorpresa cuando sus logros estaban siendo publicados en la página oficial del Viceministerio de Deportes quienes estarían haciendo notar que ese triunfo es gracias a dicha institución, cosa que es completamente falso.

Pues la joven mostró su molestia publicando que ella no recibió ningún tipo de ayuda de parte de la institución quienes aparte de negarle e apoyo, jamás respondieron ningún mensaje que la deportista necesitaba para su preparación en el campeonato.

Además, que estarían prácticamente robando sus fotos para sacar merito de algo que ni siquiera apoyaron por ningún motivo.

“Viceministerio de Deportes del Estado Plurinacional de Bolivia. Su logo en todingas las fotos, que bárbaros, Respondan por escrito que NO me van apoyar (como me dijeron por teléfono) ya que ni la cara quieren dar Jeyson Auza Pinto#ViceministeriodeDeportes @Aldo Calizaya (respondame al wpp) Para que me dicen que me van a apoyar para que mande mi solicitud, cuando lo mando ni siquiera me responden y pasando un mes me llaman a decirme que No. Ni responden por escrito ni WhatsApp. Cielo Veizaga si se pronuncia no estaría Mal (como me dijo esa vez que nos juntamos en scz con prensa HABLANDO del famoso programa #prodecom que le avise cualquier cosa y que habría apoyo) DEJEN DE USAR LAS FOTOS Y VIDEOS DE LOGROS PERSONALES PARA RESPALDAR UN APOYO INEXISTENTE.”, expresó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.