fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Cuatro jóvenes bolivianos perdieron la vida tras chocar su automóvil con un árbol en Argentina

Éxito Noticias, 24 de abril 2022.- La mañana de este domingo, cuatro jóvenes de nacionalidad boliviana murieron en la localidad bonaerense de Longchamps Argentina, luego que el automóvil en el que se desplazaban chocó violentamente contra un árbol de un boulevard.

Las víctimas fueron identificadas por los investigadores como Jhorvin Olivera Flores (20), Waldo Andia Encinas (33), Carmen Rosalba Márquez Vargas (29) y María Eugenia Portillo Flores (31). El caso es investigado por  “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Sika

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00 de este domingo. Gracias a las cámaras de seguridad existentes en el lugar se pudo evidenciar que el automóvil Mitsubishi color negro venía a alta velocidad por la avenida Hipólito Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

De acuerdo al reporte de medios locales los jóvenes regresaban de una fiesta de cumpleaños y no llevaban puesto el cinturón de seguridad. Peritos policiales trabajaban en el lugar para poder determinar cuáles fueron las causas del accidente. Además se presume que estaban en estado de ebriedad.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.