fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Luis Muñoz: “Me amenazó con hundirme en la cárcel y hablar con el Presidente Arce para que no trabaje”

Éxito Noticias, 8 de abril 2022.- El periodista Luis Muñoz dejó las celdas policiales, pasado el medio día de éste viernes, para cumplir con la detención domiciliaria con salida laboral que le otorgó un juez tras ser denunciado por la directora de la AJAM.    

Luego de 10 días de permanecer en instalaciones del Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por el presunto delito de violencia política al realizar un meme.

“Son 10 días que he pasado en celdas de la Felcv, 10 días que no voy a olvidar. Son situaciones que nunca pensaba vivir y simplemente por cumplir un trabajo que se me había asignado, todavía no acaba esto, es una detención domiciliaria con salida laboral, yo voy a buscar que esto quede en nada, porque yo no hice nada, no maté ni golpe a nadie, era parte de mi trabajo y la señora que me acusaba esto sabia todo esto”, dijo Muñoz a radio Éxito.

Senso interno

Denunció que Brenda Lafuente lo amenazó con hundirlo en la cárcel, pues habría llamado al fiscal departamental para ejecutar su inmediata detención y con hablar personalmente con el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, para que no trabaje en ninguna institución de pública.

“Quiero aclarar que llamó al fiscal departamental en ese entonces, se me amenazó y me dijo que me iba a hundir en la cárcel, porque conocía al fiscal departamental William Alave”, dijo Muñoz.

“Me dijo que iba a hablar personalmente con el presidente Luis Arce para no dejarme trabajar en ninguna institución, esas dos amenazas las tengo bien presentes porque las hizo con saña, yo sé que las va cumplir no sé qué poder tendrá esta autoridad”, manifestó.

Sin embargo, espera que la verdad venza ante todo y pueda demorar que no cometió ningún delito y menos en contra de la autoridad para quien trabajaba y de quien debía cuidar su imagen política.

“En el contrato que yo he firmado era para el manejo de las redes, incluso de ella y ella sabía que yo tenía el trabajo de mantener su imagen limpia en política, el trabajo que yo estaba haciendo ella lo iba a saber porque se le envío lo link a la superior del área de comunicación, nunca le oculté nada”.