fbpx
Senso UP
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Periodista Luis Muñoz continúa detenido preventivamente por falta de garantes

Éxito Noticias, 6 de abril 2022.- En audiencia de apelación, la Justicia determinó la detención domiciliaria con salida laboral para el al periodista Luis Muñoz procesado por haber el delito de violencia política y denunciado por la directora de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera, Brenda Lafuente, instancia donde trabajaba. Sin embargo, por falta de garantes, el comunicador continúan en el penal de San Pedro, informó el abogado Marcelo Valdez.

“Lamentablemente, no cuenta con garantes solventes; estamos a la espera, para la tarde esperamos que ya se va a tener los garantes solventes para que él pueda, de esta forma, salir en libertad”, confirmó el jurista.

Muñoz cuenta con arraigo, no podrá asistir a lugares de expendio de bebidas alcohólicas, no podrá acceder a sus redes sociales, entre otras medidas. No se fijó fianza debido a la situación económica del periodista.

Senso interno

“Nosotros consideramos que el periodista Luis Muñoz es inocente. Nosotros no consideramos que hacer un meme sea un delito; tendrían que estar encarcelados todos los que dan un like, más aún que él es periodista y ha sido contratado para el manejo de redes y vemos que la prueba evidente que no es delito, es que la señora de la AJAM, ha abandonado el caso, ayer no estaba en audiencia, el fiscal también ha retirado la apelación”, explicó el jurista.