fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Aprehenden a un hombre acusado de violar a una menor, intentaba huir a Argentina

Éxito Noticias, 29 de marzo 2022.- Un  hombre de 23 años, acusado de violar a una menor, fue aprehendido cuando intentaba salir del país hacia Argentina por la frontera en Yacuiba.

La violación ocurrió el 25 de agosto del año pasado, pero la familia se enteró de este hecho cuando se denunció el delito a la Policía, informó el comandante de la frontera hacia Yacuiba, José Luis Zurita.

Sika

“Existía una alerta migratoria hemos aprehendido a un ciudadano  que estaba queriendo pasar  nuestra frontera al lado argentino toda vez que él tenía un caso pendiente en la ciudad de Cochabamba por el delito  violación niño, niña y adolescente, el mismo que ha sido inmediatamente trasladado a la ciudad de Cochabamba, previo a la acumulación de datos documentales”, indicó.

Ahora el hombre ya se encuentra en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC ) de Cochabamba, luego que la Policía de Yacuiba lo remitiera primero a la ciudad de Santa Cruz y posteriormente sea derribado a Cochabamba.

“En primera instancia a él se lo ha trasladado a la ciudad de Santa Cruz, después ya se lo trasladaron a Cochabamba, por el delito de violación a una niña de 12 años, el hecho ocurrió el 25  de agosto del año pasado, quería evadir la justicia pero por la alerta migratoria lo hemos aprehendido”, manifestó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.