fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras polémica en redes, Ale Pinedo renuncia a su cargo de “embajador” contra la violencia a la mujer

Éxito Noticias, 10 de marzo 2022.- Luego de que la pasada jornada se suscitase una fuerte polémica en redes sociales por el cargo de embajador en contra de la violencia a la mujer que otorgaron al youtuber Alejandro Pinedo, este procedió a renunciar a dicho puesto a través de un comunicado.

Pinedo había anunciado en sus redes sociales que obtuvo el cargo de embajador contra la violencia de la mujer otorgado por la alcaldía, sin embargo, este nombramiento en realidad lo dispuso el proyecto Koa en el Cielo.

A raíz de esto la población en general se sintió bastante molesta y no tardaron en mostrar su rechazo al Youtuber y exponerlo de machista y violento, al punto que la misma María Galindo, líder de Mujeres Creando se manifestó respecto al tema.

“Un compinche que se burle de las mujeres como embajador a un cargo que ni existe (…) es violento y machista. Tiene denuncias de parte de las mujeres. Ya hace tiempo que la demanda ha sido. No puede ir con esos antecedentes a ocupar ningún tipo de cargo público”, indicó Galindo.

Exito-Sports-Banner-1522×251

A pesar de la controversia, el Youtuber no se manifestó respecto en ninguna de sus redes sociales, simplemente procedió a eliminar los videos donde hablaba respecto a su cargo de “embajador”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.