fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Ale Pinedo fue nombrado por la Alcaldía como embajador contra la violencia hacia la mujer

Éxito Noticias, 9 de marzo 2022.- El youtuber Alejandro Pinedo fue nombrado como embajador contra la violencia hacia la mujer, mediante un acto que fue realizado en el salón rojo de la alcaldía de La Paz.

La pasada jornada se conmemoro el Día internacional de la Mujer donde se realizó diferentes actividades en honor a la lucha de las mujeres alrededor del mundo.

El youtuber realizó un discurso donde manifestó varios puntos en apoyo a las mujeres y la violencia que sufren, así también el machismo que va en aumento.

Por otra parte, comentó como su productora APTV difunde algunos mensajes de concientización y que difundirá otro tipo de contenidos para así también llegar a sus seguidores a que puedan contribuir en la lucha contra la violencia.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“En APTV no solamente queremos hacer videos, sino que también nos damos cuenta de la desigualdad laboral que existe, en APTV casi el 80% son ocupados por mujeres que conocemos y confiamos en sus habilidades y valores, es por eso que también hemos implementado políticas de cero tolerancia la violencia”, manifestó Pinedo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.