fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolívar no pudo en Ecuador y nuevamente queda eliminado de Copa Libertadores

Éxito Noticias, 2 de marzo 2022.- El cuadro ecuatoriano fue superior de principio a fin y ahora se verá las caras con otro rival boliviano en el mismo certamen la próxima semana. La U. Católica de Ecuador se impuso a Bolívar este miércoles 2 de marzo por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022 en partido que se llevó a cabo en el estadio Olímpico Atahualpa de la localidad de Quito (Ecuador).

El resultado global fue de 3-1 a favor del elenco ecuatoriano, que de local se impuso con tantos de Zamora y el ‘Príncipe’ Díaz.

Sika

Un rápido contragolpe de la Católica encontró mal parada a la defensa de la ‘Academia’, que vio como Zamora, de solo 20 años y una de las apuestas del club, sacó un fuerte remate de derecha cruzado directo al ángulo del arco de Cordano, que nada pudo hacer para evitar el tanto a los 11 minutos.

Y sobre los 35 minutos del primer tiempo, y a la salida de un tiro libre que cayó al corazón del área del elenco boliviano, Díaz se escapó de su marca y antes de que el esférico llegue a manos del portero Cordano, saltó lo suficiente para conectar y enviar el balón al fondo.

El elenco ecuatoriano tendrá un duro choque frente a la Liga de Quito nada más este sábado, por la tercera jornada de la Primera ronda del certamen, donde son quintos con cuatro unidades.

Mientras que el conjunto de The Strongest , que lidera su grupo, enfrentará a Nacional Potosí, también este sábado 5 de marzo.

Y el encuentro por el torneo internacional, de ida, fue oficializado por la Conmebol para este 9 de marzo en Ecuador con la hora aún por definirse.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.