fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Polonia se niega a jugar partido de clasificación al Mundial contra Rusia

Éxito Noticias, 26 de febrero 2022.- Polonia “no tiene previsto jugar el partido de calificación” al Mundial de fútbol contra Rusia, previsto el 24 de marzo en Moscú, anunció el sábado el presidente de la Federación Polaca en Twitter.

“Basta de hablar, es hora de actuar. Debido a la escalada de agresión de (…) Rusia en Ucrania, el equipo de Polonia no tiene previsto jugar el partido de calificación contra el equipo de Rusia”, indicó Cezary Kulesza, agregando que “esta es la única decisión correcta y que está en comunicación con las federaciones de fútbol de Suecia y de República Checa para presentar una posición común a la FIFA.

Sika

Suecia y República Checa también podrían tener que desplazarse a Moscú el 29 de marzo, para la final de la repesca, si Rusia se califica el 24 frente a Polonia.

El viernes el mundo del deporte impuso varias sanciones contra Rusia, tras la invasión a Ucrania, retirando a San Petersburgo la sede de la final de la Liga de Campeones de fútbol y anulando el Grand Prix de F1 que debía celebrarse en Sochi en septiembre.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.