fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sujeto se vistió de mujer para rociar ácido en el rostro de su expareja; la Policía busca al agresor

Éxito Noticias, 21 de febrero 2022.- El pasado sábado, un hombre de 57 años de nombre Roberto, roció una sustancia en el rostro de la mujer causándole lesiones profundas, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Vega. De acuerdo con la denuncia, el agresor se vistió de mujer para acudir a la oficina de su expareja de 36 años, de profesión abogada, ubicada en la zona de Cota Cota de la ciudad de La Paz, donde la interceptó y le pidió que retomaran la relación. Ante la negativa, el hombre reaccionó violentamente.

El jefe policial señaló que el hombre llegó a la oficina de su expareja. Comenzaron una discusión y el sujeto comenzó a agredir a la víctima verbal y físicamente para finalmente, rociarle la sustancia en el rostro.

“Luego del hecho, este sujeto huye de estas oficinas. La señora realiza la denuncia el día 19 (de febrero) a las 09:15 aproximadamente y el personal de Inteligencia está realizando la búsqueda de este señor de 57 años”, señaló la autoridad policial.

Personal policial acudió al lugar del hecho para colectar evidencia. Se halló dos botellas con la sustancia utilizada. Se presume que sería algún tipo de ácido, sin embargo, se espera que los especialistas determinen qué tipo de sustancia se trata.

Exito-Sports-Banner-1522×251

La evaluación del médico forense determinó 25 días de incapacidad para la víctima y el caso es investigado como feminicidio en grado de tentativa.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.