fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alejandro Delius llama a los hombres a reflexionar sobre los hechos de violencia

Éxito Noticias, 7 de febrero 2022.- El cantante Alejandro Delius salió a la luz este fin de semana con una interesante reflexión a sus seguidores debatiendo acerca de los hechos ocurridos en los últimos días.

Delius habló en principio de la mamá fit, donde expresó su total apoyo en la vestimenta que llevaba, pero recalcó que las personas nos ocupamos en temas “estúpidos” mucho más que en los temas que si son de importancia para la población.

Asu también hablo sobre el caso de una beba abandonada en una zona residencial de santa cruz y el caso del asesino en serie Richard Choque, que serían temas de mayor importancia que estar hablando acerca de la ropa de una mujer.

Ante estos temas también llamó a la reflexión a los hombres refiriéndose que estamos en una sociedad completamente machista y nada empática.

Exito-Sports-Banner-1522×251

“estanos pasando por un momento muy complicado con la sociedad, pero sobre todo los hombres, que pasa con el hombre boliviano, tantos hombres golpeando mujeres, violando, los hombres tenemos que reaccionar y no ser parte de ese rebaño machista”.

Por su lado indicó que las personas tienen que acercarse al arte y al deporte para mantener la mente ocupada.

Este post lo realizó a través de su cuenta de Tik Tok onde recibió bastante apoyo de parte de sus seguidores dándole la razón en todo lo que mencionó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.