fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Anabel Angus muestra su apoyo a la “mamá fitness” a través de un post

La modelo Anabel Angus el día de hoy se manifestó a favor de la famosa Mamá fitness mostrando su apoyo a través de un extenso post en sus redes sociales

La presentadora comento´ acerca de cómo fue varias veces criticada por su aspecto físico, por no vestirse acorde a una mujer casada y demás críticas que recibía en las diferentes fotos que subía a sus cuentas.

Así también mencionó el caso de la ex miss estados unidos que se suicidio el pasado fin de semana por una posible depresión que había vivido.

Y también recordó que este 8 de marzo como mes de la mujer la hipocresía de las personas hace énfasis a que debemos respetarnos, pero sin embargo entre mujeres se critican y juzgan.

Exito-Sports-Banner-1522×251

Palabras que le salieron de corazón a la modelo dando también un mensaje que cada una debe vestirse como guste, sentirse empoderada y respetarnos siempre.

Recordemos que la pasada jornada Vanesa Medina “Mamá Fitness”, se adueñó de las redes sociales en la que una mujer claramente envidiosa la juzgó por su manera de vestir, pero recibió todo lo contrario, como ser muestras de apoyo y valorando su dedicación en el gimnasio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.