fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Una mujer falleció a manos de su pareja en la zona del Plan Tres Mil

Éxito Noticias, 28 de enero 2022.- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de Lidia Verónica Mollo Claros, de 29 años, quien perdió la vida a manos de su pareja. El hecho ocurrió en una vivienda de la zona del Plan Tres Mil, en Santa Cruz.

Según el reporte policial, la víctima había organizado el miércoles una fiesta de cumpleaños para el sindicado, identificado como Omar Palenque Noguera. Horas después, el hombre cegó la vida de Mollo Claros a base de golpes.

Sika

Los vecinos dieron la voz de alerta a la Policía, que llegó al lugar para proceder con la aprehensión del sujeto y trasladar el cadáver a la morgue judicial del hospital de la Pampa de la Isla, para la autopsia de Ley.

“Se ha logrado reunir los elementos de convicción suficientes como para poder señalar a una persona como autor del hecho. (El sujeto) se encuentra aprehendido en dependencias de la FELCV”.

informó la directora de la fuerza contra la violencia de Santa Cruz, Gabriela Guzmán.

La autoridad policial indicó que Mollo Claros presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo y aguarda el informe forense para establecer las causas del deceso.

La fiscal Tatiana Plata recibirá la declaración del acusado y la Fiscalía prepara la resolución de imputación formal por el delito de feminicidio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.