fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía realizará excavaciones en la casa de feminicida serial para hallar los posibles cuerpos de otras víctimas

Éxito Noticias, 28 de enero 2022.- El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave, informó que se realiza un nuevo allanamiento a la vivienda de Richard Choque, el feminicida serial que acabó con la vida de dos menores en los últimos meses y asesinó a una joven de 20 años en 2013. El lugar se ubica en la zona Ballivián de la ciudad de El Alto, donde se realizarán excavaciones y parcial demolición para hallar los posibles cuerpos de otras víctimas.

En esta acción también participan el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la División Trata y Tráfico de Personas y el Ministerio Público. Asimismo, la búsqueda se realiza con ayuda de canes especializados.

Sika

“Primero estamos realizando con la unidad de Trata y Tráfico, la inspección técnica ocular, luego con la División que está relacionada con los feminicidios, vamos a hacer un rastrillaje con todo el equipo de Bomberos, se ha traído canes para verificar si existiesen o no más cuerpos sin vida”, explicó la autoridad.

El jefe de la División de Trata y Tráfico de Personas, Boris Gutiérrez, señaló que el operativo se realizará hasta horas de la tarde para hallar otros elementos de convoque puedan contribuir con la investigación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.