fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sucre: explosión en fábrica de fuegos pirotécnicos dejó tres personas heridas

Éxito Noticias, 27 de enero 2022.- Al promediar las 8:30 de este jueves, se produjo una explosión en una fábrica de fuegos pirotécnicos ubicada en el barrio Nuevo Horizonte de la ciudad de Sucre, donde tres personas que trabajaban en el lugar resultaron seriamente heridas, informó el Comandante Departamental de Chuquisaca, Marco Gutiérrez.

“Se ha producido una explosión de fuegos pirotécnicos en un ambiente del cual hemos tenido tres personas heridas. De acuerdo al primer reporte, hay una persona que está de riesgo alto. Los mismos han sido evacuados al hospital Santa Bárbara”, explicó el jefe policial.

Sika

Según el informe preliminar realizado por el departamento de Bomberos, la explosión habría sido provocada por una chispa que se produjo mientras se elaboraban los fuegos artificiales. Sin embargo, las investigaciones continúan para determinar las causas reales del hecho.

La onda expansiva de la explosión también ocasionó la destrucción de vidrios de las viviendas aledañas, no obstante, no se registraron vecinos o transeúntes heridos.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) también se constituyó a la zona para verificar la legalidad de la fábrica.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.