fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dictan arresto domiciliario para Franklin ‘Matador’ Mamani por el caso Pedregal

Éxito Noticias, 27 de enero 2022.- La autoridad jurisdiccional dictaminó detención domiciliaria para el boxeador y teniente de la Policía, Franklin ‘Matador’ Mamani Huarachi, acusado por los hechos de violencia y muerte ocurridos en el sector del Pedregal, de la zona Sur de La Paz, durante la crisis de 2019.

“Comunicamos al pueblo de Bolivia, que el juez encargado del caso “Pedregal”, donde estaría involucrado el policía Fraklin “Matador” Mamani, ha determinado su detención domiciliaria por riesgo de obstaculización”.

informó en redes sociales el ministro de Gobierno, Carlos Eduardo Del Castillo.

Sika

Además de Mamani, un coronel, un mayor y un sargento fueron enviados bajo similar situación. Los uniformados son investigados por el delito de obstaculización en la investigación por los hechos de 2019.

Por este caso, La Fiscalía investiga los sucesos en la zona de El Pedregal, al sur de la ciudad de La Paz, el 11 de noviembre de 2019, donde fallecieron tres personas por arma de fuego en medio de los conflictos que se suscitaban en el país.

En noviembre de 2021, Mamani afirmó no ser “ningún servil y amarra huatos de ningún partido político” y aseguró ser un oficial de la Policía que respeta su institución.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.