fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Envían al penal de San Pedro a hombre que golpeó a su expareja en La Paz

Éxito Noticias, 26 de enero 2022.- Un juez cautelar determinó cuatro meses de detención preventiva en el penal de San Pedro de La Paz para Jeyson M. de 34 años, acusado de agredir a su expareja y a la hermana de esta, el pasado fin de semana. El sujeto es procesado por el delito de violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió el domingo en la zona del Puente Topater, el hombre llegó en estado de ebriedad a la vivienda de Patricia su expareja. Ambos sostuvieron una discusión por el estado del sujeto, quien además le exigió dinero para continuar consumiendo bebidas alcohólicas.

Sika

Ante el rechazo de la mujer, el imputado reaccionó de manera agresiva y procede a agredirla con una botella de cerveza en la región de la cabeza. La hermana de Patricia salió en su defensa, sin embargo, también es víctima de la agresión.

“(El sujeto) se encuentra en celdas policiales y estamos a la (espera de la) remisión del mandamiento judicial para remitirlo al recinto penitenciario que determinó el juez de medidas cautelares”.

indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Jhonny Vega.

Tras la agresión, el certificado médico otorgó 10 días de incapacidad a Patricia, debido a lesiones sufridas en la cabeza, mientras que su hermana presenta 15 días de impedimento por heridas en la misma región del cuerpo, además de las manos.

La autoridad policial indicó que el hombre estuvo en la cárcel de San Pedro por un anterior caso de violencia domestica contra su expareja, sin embargo, la mujer desistió del proceso y la autoridad jurisdiccional modificó su detención preventiva por arresto domiciliario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.