fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

La mujer de Cristiano Ronaldo es considerada “malvada mujer” por olvidarse de su familia

Tras el anunciado estreno de su serie en Netflix de la vida de la actual mujer del jugador Cristiano Ronaldo, la familia de Georgina Rodríguez salió a la luz tachándola de malvada mujer por olvidarse de sus queridos.

Al parecer la mujer habría puesto en su biografía que era muy cercana a su familia y que el padre de ella habría fallecido recientemente, los familiares molestos revelaron que Georgina n avisó a nadie acerca del fallecimiento de su padre.

Sika

Además, que en reiteradas ocasiones habrían intentado comunicarse con ella, pero no tuvieron ninguna respuesta hasta el punto que la mujer cambio de número.

Por otro lado, los familiares al sentirse expuestos en la serie de Georgina reaccionaron en contra de ella ya que en un momento pidieron para el cumpleaños de uno de los menores de la familia rodrigues una polera firmada por Ronaldo el cual fue negado por Georgina al decir que ella no puede molestar a su marido en sus vacaciones.

Varios medos publicaron acerca de la mujer y actualmente es considerada interesada por el dinero de su marido y sentirse avergonzada de su familia y sus raíces.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.