fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Hallan el cadáver de dos menores de edad que estaban reportadas como desaparecidas en El Alto

Éxito Noticias, 25 de enero 2022.- La Policía halló los cadáveres de dos menores de edad que estaban reportadas como desaparecidas en la ciudad de El Alto. El autor del hecho es un falso policía y los cuerpos sin vida fueron encontrados al interior de su domicilio, informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

En el caso está involucrado Richard Choque, un sujeto con perfil de psicópata sexual que se hacía pasar por policía para extorsionar a sus víctimas con quines tenía encuentros sexuales. El hombre cuenta con 77 denuncias en su contra por este caso.

Sika

Las víctimas de 15 y 17 años habrían sido captadas mediante redes sociales. El hombre enterró los cuerpos en una habitación de su domicilio ubicado en la zona Ballivián de la ciudad de El Alto.

Un equipo multidisciplinario de la Fiscalía y la Policía se constituyó hasta la zona para realizar el levantamiento legal de los cadáveres que estaban enterrados y camuflados en basura.

Los cuerpos sin vida se encontraban en estado de putrefacción por lo que aún se desconoce la causa de muerte.

En cuanto al sindicado, fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde se determinó su detención preventiva en el penal de San Pedro por los delitos de pornografía, proxenetismo y porte o portación de arma de fuego, relacionados con otro caso. Se espera que se aperture una nueva investigación por las muertes de las dos adolescentes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.