fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Sosa promueve proyectos de apoyo para internas de Palmasola, según su abogado

Éxito Noticias, 22 de enero 2022.- Durante su detención preventiva en el penal de Palamasola, en Santa Cruz, la exalcaldesa Angélica Sosa se reinventa y desarrolla actividades sociales a favor de las privadas de libertad, según informó su abogado Jerjes Justiniano.

Explicó que entre los proyectos que desarrolla la exautoridad se encuentra la modificación de una plaza, de un parque, actividades para enseñar a dibujos a los hijos de las reclusas, de apoyo social, entre otros.

Sika

Justiniano indicó que las acciones que realiza al interior del recinto penitenciario, según dijo, mantiene el “buen ánimo” de la exautoridad edil, lo que evita que su cuadro de ansiedad por el resultado de audiencia de apelación a la detención preventiva, que debía realizarse este viernes y fue postergada para el 31 de enero, afecta su estado de salud.

“(Ella) sigue con la ansiedad de saber cuál va a ser el resultado de esta apelación. Prácticamente vamos a más de un mes de la audiencia cautelar (en la que se definición su reclusión) y eso genera cierta ansiedad, pero para contrarrestar eso tiene buenas terapias ocupacionales”.

manifestó.

La exautoridad municipal fue trasladada al penal de Palmasola el 24 de diciembre donde deberá permanecer 120 días mientras prosigue la investigación por la creación de 800 ítems “fantasma” en la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.