fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Este sábado y domingo 5 tipos de vacuna contra el Covid-19 estarán a disposición en plaza San Francisco

Éxito Noticias, 22 de enero 2022.- La Alcaldía de La Paz informó que este sábado 22 y domingo 23 se vacunará contra la Covid-19 en el punto móvil de plaza San Francisco con los cinco tipos de vacunas destinadas a los niños, adolescente y jóvenes de cinco a 17 años y a jóvenes, adultos y adultos mayores a partir de los 18 años.

Los dos días se aplicarán las dos dosis de las vacunas Sinopharm para niños de cinco a 11 años y la Pfizer para los adolescentes y jóvenes de 12 a 17 años. También se vacunará a las personas desde los 18 años para adelante, las dos dosis de la Sinopharm, la segunda dosis de la Sputnik V, la tercera dosis de la AstraZeneca, además las tres dosis de la vacuna Moderna.

Sika

La población mayor de 18 años que acuda a este punto de vacunación debe presentar la fotocopia de su carnet de identidad y en caso los menores de edad deben adjuntar el consentimiento firmado por uno de los progenitores. Asimismo, las personas que recibirán la segunda o tercera dosis deben adjuntar el carnet de vacunación de la dosis anterior.

También se vacuna en el punto de la Terminal de Buses La Paz las 24 horas del día. Este puesto de inoculación fue instalado por la Municipalidad en coordinación con el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Asimismo, hay puntos fijos de vacunación en los cinco hospitales municipales. Sin embargo, La Merced, Los Pinos, La Portada y Cotahuma como parte de la “Cruzada Por las Vida”, vacunan las 24 del día y de lunes a domingo. En tanto, en el hospital La Paz la inoculación de la anticovid se efectúa de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes.

/ AMN

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.