fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Mujer visita la tumba de su prometido vestida de novia el día en que se casarían

Éxito Noticias, 21 de enero 2022.- Todos anhelamos que las historias de amor tengan un final feliz; desafortunadamente para muchos esto no sucede. Esta es la triste historia de Sara Blauch y Mohammad Sharifi, una linda pareja a la que le robaron su «y vivieron felices para siempre».

Se conocieron en la Universidad de Tenessee, donde ambos estudiaron. A sus 24 años, Mohammad decidió proponerle matrimonio a su novia, dos años menor que él. Todo parecía perfecto; la pareja estaba muy alegre y emocionada por dar el siguiente paso, y se fijó la fecha de la boda.

Sika

Lamentablemente, dos semanas antes del gran día, un 19 de febrero; el novio se reunió con un hombre que conoció a través de Facebook para venderle una consola de videojuegos, sin saber que todo terminaría en desgracia.

Mohammad se encontró con D’Marcus White para hacer la transacción de un Xbox One, en el estacionamiento de un edificio en Hixson. Ahí, el supuesto comprador le disparó a Shafiri.

Para cuando el joven llegó al hospital, ya no tenía signos vitales.

Sara fue la primera persona en aparecer y cuando preguntó por su novio, no le dieron respuesta pues el nombre no aparecía en el sistema. Tras minutos de desesperación que parecieron una eternidad, una enfermera le dio la terrible noticia.

«Lo siento mucho, le dispararon no sbrevivió»; recuerda Sara que le dijo la enfermera. Estas palabras fueron tan impactantes que la joven se desmayó.

«Cuando desperté pensé que había sido todo un sueño, nos casaríamos en dos semanas. Lo había visto anoche”, dijo Blauch a Daily Mail.

Aunque el evento se tuvo que cancelar, ella no quiso que la fecha pasara desapercibida. Acompañada de algunos seres queridos que en un principio iban a presenciar la unión; Sara realizó un acto peculiar.

El día que se celebraría la boda, ella se puso su vestido de novia y se dirigió al cementeri0, a la tumba de su prometido. Ahí lloró desconsoladamente y le pidió perdón por no haber podido protegerlo como él la protegía.

Times Free Press pudo capturar imágenes de este emotivo y desgarrador momento. No es necesario describirlo pues las impresionantes fotografías logran transmitir ese sentimiento.

Algunos familiares también estuvieron presentes, y al igual que Sara, estaban devastados. Quienes conocían a la pareja sabían de todo el amor que se tenían y creían que el único motivo por el que Sara y Mohammad podrían separarse, era la muerte.

Mohssen Sharifi, el padre, dijo que Mohammad siempre intentaba hacer feliz a todo el mundo, se preocupaba por los demás y preguntaba si estaban bien. «No siempre se encuentra gente así», mencionó.

Por su parte, Sara expresó:

«Nuestro amor era de otro mundo, no pudo existir acá. Era demasiado perfecto y parecía poco natural”.

Sin duda era un joven excepcional que marcó los corazones de muchas personas. Afortunadamente, el culpable ya se encuentra en prisión.

/PQNA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.