fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Bolivia se envalentonó con Trinidad y Tobago, ahora va por Venezuela y Chile

Éxito Noticias, 21 de enero 2022.- La Selección boliviana goleó a su similar de Trinidad y Tobago por 5 a 0, en partido amistoso internacional que se disputó este viernes en el estadio Patria de Sucre.

Los goles de la victoria de los dirigidos por Cesar Farias fueron convertidos por Juan Carlos Arce (de penal), Rodrigo Ramallo, Marcelo Martins, Leonel Justiniano y Bruno Miranda.

Sika

El cotejo de preparación, ante una selección visitante que no jugo a nada, alienta a la Verde a levantar la actitud para enfrentar los próximos dos partidos decisivos frente a Venezuela (viernes 28 de enero) y Chile (1 de febrero), por las fechas 15 y 16 respectivamente de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

Bolivia está en la octava posición de la tabla de cara al mundial, con 15 puntos en 14 partidos, por encima de Paraguay (13) y Venezuela (7) y pelea un cupo para el Mundial.

Brasil y Argentina ya tienen pasajes confirmados y Ecuador está cerca de ser la tercera selección clasificada y pelean todavía por un cupo directo Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.