fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alcaldía anuncia control de lavaderos de vehículos en calles de La Paz

Éxito Noticias, 21 de enero 2022.- La Alcaldía de La Paz anunció que iniciará controles de los puntos de lavado de vehículos en el municipio pro daños al asfalto, ocupación de aceras y calzadas de vías de alto tránsito de motorizados.

El burgomaestre Iván Arias, anunció que realizará un recorrido por diferentes zonas del municipio para verificar y las denuncias y comprobar que se hayan asumido las acciones necesarias para controlar esta actividad económica y su daño al ornato público.

Sika

El funcionario de fiscalización de la Sublacaldía Sur, José Luis Salgueiro, anunció que se programaron operativos en coordinación con la Intendencia Municipal y aseguró que las acciones incluyen decomiso de equipos de los lavaderos de autos.

Indicó que continuará con los operativos en los próximos días, porque el lavado de vehículos en vía pública es una actividad ilegal.

“Hemos hecho operativos, se ha notificado a tiendas de lubricantes porque son ellos que aparte de dar el servicio de cambio de aceite, también efectúan el lavado de autos en la calle”.

afirmó Salgueiro.

Según denuncia recepcionadas por la Alcaldía, existen puntos de lavado de motorizado en plena calzada en las zonas de Cota Cota, Tembladerani, Miraflores, entre otros.

“Lo que ocasionan los lavadores de autos, es el desgaste de la capa asfáltica de las avenidas y calles, eso no les interesa a ellos, solo les interesa ganar plata”.

precisó un vecino del barrio de Calacoto.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.