fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Tras críticas, Rodríguez recibió la primera dosis de AstraZeneca contra el Covid-19

Éxito Noticias, 15 de enero 2022.- Luego de conocerse que el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, no estaba vacunado, el oficialista acudió a un punto de inoculación contra el coronavirus (Covid-19) el 10 de enero y recibió la primera dosis de AstraZeneca, según la información de su carnet de vacunación registrado en el portal del Ministerio de Salud.

“Dosis recibidas: AstraZeneca 1 de 2” señala el carnet de vacunas del senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien no había recibido ninguna dosis de la vacuna, a pesar de la campaña de vacunación que él mismo animaba en los lugares que visitaba.

Chokolike interno

No obstante, el Senado no publicó ninguna información sobre este acto que cumplió su presidente.

Similares cuestionamientos apuntaron contra el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, quien al final también se vacunó contra la enfermedad tras revelar que comió pasto para su tratamiento. A la fecha, está aislado tras contagiarse por tercera ocasión con el virus.

Según el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, un 2% de los legisladores no había recibido la vacuna; sin embargo, luego de revisar los datos de los 350 asambleístas se estableció que 24, un 7%, no habían acudido a los centros de vacunación.   

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.