fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Procurador asegura que mucha gente no se vacunó a causa del paro cívico en Santa Cruz

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- Luego de que el Procurador General del Estado, Wilfredo Chávez, manifestara días atrás que en Santa Cruz podría existir una conspiración que deriva en el incremento desmedido de casos de Covid-19, la mañana de este viernes expresó que en ese departamento, hubo muchas personas que no pudieron acceder a las vacunas durante los nueve días de paro cívico que se instaló en demanda de la abrogración de la Ley 1386.

“Creo que todos sabemos que en Santa Cruz, no ha habido en Cochabamba ni en La Paz, un paro cívico que durante nueve días ha impedido que la gente se vacune. En esos nueve días no se ha vacunado a la gente. Quién ha encabezado este paro, el Comité Cívico y la Gobernación; quién ha conspirado para que esos nueve días la gente no se vacune y veremos cuánta gente podría haberse vacunado”, manifestó Chávez.

Chokolike interno

La autoridad fue duramente criticada en Santa Cruz, donde consideraron sus declaraciones como una total falta de respeto y una ofensa por insinuar que existe una estrategia para que los casos Covid se eleven en ese departamento.

Este jueves 13 de enero, el Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó 4.137 nuevos casos de coronavirus en esa región.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.