fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Gobierno espera pliego petitorio de los trabajadores entre ellos el incremento salarial

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- La ministra de Trabajo, Verónica Navia, indicó este viernes que esperan el pliego petitorio de los trabajadores y el incremento salarial será negociado con el Ministerio de Economía, que dependerá del crecimiento económico del país.

“Vamos a esperar el pliego petitorio, es un derecho que han consolidado, los trabajadores presentando su pliego petitorio, el incremento salarial que me imagino será negociado con el ministro de Economía que es nuestro ente rector para el crecimiento o no de la economía”, explicó Navia.

Chokolike interno

La autoridad enfatizó que desde que el Gobierno de Luis Arce asumió la dirección del Estado, se ha mantenido una coordinación con los dirigentes de trabajadores nacionales y departamentales.

“Desde que nosotros asumimos esta cartera de Estado hemos recuperado el ministerio de Trabajo y la casa de los trabajadores, aquí trabajamos en coordinación con nuestros dirigentes nacionales y departamentales, se trata de brindarle protección a los derechos laborales”, complementó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.