fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Alto: Bares y discotecas funcionarán hasta las 23:00 horas, con un aforo del 50%

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- El municipio alteño dispuso que las actividades económicas como bares, discotecas y centros nocturnos funcionarán hasta las 23:00 horas con el aforo del 50%. Los dueños y el personal que trabaja en estos ambientes, deberán contar con su carnet de vacunación contra el Covid-19.

“Las actividades económicas funcionaran con normalidad, manteniendo todas las medidas de  bioseguridad, los centros nocturnos, bares y discotecas y salones de fiestas  funcionarán hasta las 23 horas con el aforo del 50% y con todas las medidas de bioseguridad. Los dueños y administradores deben contar con su carnet de vacunación, así como también los funcionarios que realizan este tipo de actividad”, explicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jorge Revollo.

Chokolike interno

Por otra parte, Revollo, informó que estarían recibiendo denuncias de gente  inescrupulosa que estarían realizando cobros irregulares aprovechando de esta situación, pidió a la población hacer su denuncia ante la secretaría de Seguridad Ciudadana de esta urbe.

“A  las personas y a la sociedad, especialmente en el gremio que son ferias y mercados pero también en bares discotecas y licorerías, que están realizando cobros irregulares aprovechando esta situación, la secretaria de seguridad ciudadana está recibiendo denuncias verbales como también escritas para realizar en prontitud lo que concierne a estas denuncias y poder capturar a través de las unidades  especialidades de la Policía Bolivia”, manifestó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.