fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Dirigente ‘antivacuna’ admite que recibió la dosis de Johnson & Johnson en septiembre

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- El dirigente del Magisterio Rural de La Paz, Rudy Callisaya, quien impulsa movilizaciones en rechazo a los decretos supremos 4641 y 4640, sobre la exigencia del carnet de vacunación contra el coronavirus (Covid-19), admitió que fue inmunizado con la dosis de Johnson & Johnson hace, tal y como se especuló en redes sociales.

Según el sistema de generación de carnets de la aplicación Unidos Contra el Covid-19, Callisaya se vacunó contra la enfermedad de manera voluntaria el 12 de septiembre de 2021.

Chokolike interno

Sin embargo, el dirigente indicó que el que se haya difundido dicha información se constituye en una investigación y “persecución” de parte del Gobierno. Aclaró que su rechazo es a la obligatoriedad de portar el carnet de vacuna o la prueba de PCR negativo.

“No tengo la fecha exacta (de mi vacunación), sin embargo, hemos recibido la vacuna Johnson”.

aseveró el dirigente, en entrevista con radio Fides.

Además, el dirigente negó que en anteriores pronunciamientos haya afirmado que no recibió la dosis. Sin embargo, días atrás, dijo textualmente que no se había inmunizado y apoyaba la medicina tradicional porque consideraba que la vacuna era una experimentación.

“Nosotros obviamente cumplimos con las condiciones, particularmente voy a ser honesto, no me he vacunado. Estamos con la posición firme de apoyar la medicina tradicional (…) Los padres de familia están preocupados, porque la vacuna es una experimentación en nuestras niñas y niños”.

acotó entonces.

Chokolike interno

Actualmente, el movimiento que encabeza el dirigente exige la abrogación de las normas que instituyen la obligatoriedad del carnet de vacunación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.