fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

ATT instaló puntos de información para la obtención del carnet de vacunación en terminales terrestres

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instaló puntos de información en terminales terrestres del país para poder atender dudas con relación a la obtención del carnet de vacunación, medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19 y brindar atención de médicos tradicionales.

“Hoy estamos inaugurando en La Paz, Tarija, Cochabamba y Santa Cruz, en todas esas terminales, puntos de información ‘Viajemos sin Covid’. Vamos a dar información a todas las personas que quieran saber cómo funciona la aplicación para sacar el carnet de vacunación. Hay gente que no tiene recursos, no comprende o vive en situación de vulnerabilidad, nosotros les vamos a imprimir su carnet de vacunación”, explicó el director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos.

Chokolike interno

Asimismo, se incorporó toda la información necesaria sobre la prevención de la Covid-19 con la colaboración de médicos tradicionales quienes harán conocer a la población, las propiedades y beneficios de este tipo de medicina.

Ríos recordó que cualquier persona puede asistir a estos puntos de información de forma gratuita y la impresión de los carnets será de la misma manera.

El número telefónico habilitado para las consultas es el 800 10 6000 o el 715 33 208 por medio de WhatsApp.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.