fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Alasita se realizará sin inauguración y sin corte de vías para evitar aglomeraciones

Éxito Noticias, 14 de enero 2022.- El secretario Municipal de Culturas de La Paz, Rodney Miranda, en entrevista con radio Éxito, confirmó que no habrá acto de inauguración de la feria de Alasita para el mediodía del 24 de enero. Asimismo tampoco existirá un corte de vías para evitar aglomeraciones.

 “Estamos redoblando esfuerzos como municipio para poder generar los operativos necesario y poder tener el control de este tipo de aglomeraciones no vamos a permitir que hayan asentamientos en vía pública para desconcentrar este tema en el centro paceño, por ejemplo, se cerraba la avenida Camacho y  avenida del Ejercito y ahí era un conglomerado increíble de gente, pero este año no vamos a tener esos cortes de vías”, dijo.

Chokolike interno

Los puntos donde tradicionalmente se asentaban las comerciantes el 24 de enero, solo tendrán permitido atender tres horas, es decir, a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El secretario informó que para ese día se reforzarán los controles y operativos conjuntamente con personal de la Policía Bolivia, Guardia Municipal y Guardia de transporte, para evitar posibles aglomeraciones.

Este lunes en reunión con el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) se determinarán si existen más restricciones, sin embrago, Miranda afirmó que se  descarta la suspensión de la tradicional feria.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.