fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputada del MAS denuncia supuesto sobreprecio en la compra de buses PumaKatari, pide auditoría

Éxito Noticias, 13 de enero 2022.- La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Estefanía Morales, denunció un supuesto sobreprecio en la compra de buses PumaKatari en la gestión de Luis Revilla, por lo que anunció la solicitud de una Petición de Informe Escrito (PIE) al actual alcalde de La Paz, Iván Arias.

“Cada bus aproximadamente cuesta 1 millón doscientos mil bolivianos, hay un sobreprecio y quiero informar esto a la población, por eso nosotros estamos solicitando esta petición de informe escrito porque en la póliza de importación de la Aduana, establece que cada bus costaba 60 mil dólares y no 1 millón doscientos mil bolivianos”, dijo.

Chokolike interno

Morales pidió al burgomaestre paceño que se remita a realizar una auditoría para que no sea “cómplice” de un posible daño económico al municipio de La Paz.

“Esto ha sido en la gestión de Luis Revilla, pero el señor Iván Arias tiene la obligación de solicitar una auditoría interna, es más ya deberían de estar acá los buses PumaKatari, los 66 buses porque ya se hizo un anticipo de un 50% en la gestión del gobierno de facto de la señora Jeanine Añez”, solicitó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.