fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Plataformas ciudadanas llevan pasto a Choquehuanca para que se recupere del Covid-19

Éxito Noticias, 12 de enero 2022.- La Plataforma Ciudadana Otra Izquierda es Posible   a la cabeza de Iván Meléndrez, sostuvo que el vicepresidente David Choquehuanca habría sido quien contagio de Covid-19 a los seis ministros de Gobierno, por ello decidieron llevarle insumos naturales para su pronta recuperación.

La segunda autoridad nacional detalló las preparaciones que le ayudaron a combatir el mal, sostuvo que incluso llegó a comer pasto, Cúrcuma, jengibre, cebolla, ajo, miel, si lo mezcla uno, si lo prepara, una cebolla en las mañanas y miel, y limón, para sanarse.

Chokolike interno

“Como plataformas del 21F nos encontramos preocupados por el tema de la pandemia, ya que el vicepresidente recién se ha vacunado y ha contagiado a la mayoría del Gabinete, por esa razón estamos viniendo a entregar este pasto, porque él dijo que, se había sanado del Covid-19 comiendo pasto, le deseamos que se sane de la misma manera y si quiere darle al Gabinete también para que se sane”, dijo Melendrez.

Sostuvo que las plataformas confían en las vacunas, consideran que son muy importantes para cuidar la salud de la población. “Cada plataforma está acatando la norma que existe”, acotó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.