fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado del MAS pide la anotación preventiva de bienes de la familia de Sosa

Éxito Noticias, 12 de enero 2022.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rolando Cuéllar, anunció que solicitará al Ministerio Púbico la anotación de bienes, congelamiento de cuentas y el arraigo de la familia Sosa Perovic, en el marco de las investigaciones del caso “ítems fantasmas” de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

Advirtió que la familia de la exalcaldesa Angélica Sosa debe “devolver los millones que se le robó al municipio de Santa Cruz”, por lo que presentará un memorial este jueves para oficializar su petición ante la comisión de fiscales encargados del caso.

Chokolike interno

“Vamos a pedir, mediante memorial, a la comisión de fiscales y al juez jurisdiccional la anotación preventiva de las cuentas, vehículos del señor Sergio Perovic, quien era socio de Antonio Parada y que tomaba las decisiones de todas las licitaciones en complicidad con el señor Parada”.

manifestó el legislador.

Por su parte, Joadel Bravo, abogado de Sosa, manifestó que el diputado oficialista “sufre síndrome del protagonismo porque donde hay bulla él va y se cuela”.

Indicó que si Cuéllar si desea investigar este caso que proponga ante la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) una comisión con todas las fuerzas políticas y hagan su propia investigación.

La exalcaldesa Sosa cumple detención preventiva desde el 24 de diciembre, sindicada dentro del caso de los 800 ítems fantasmas. Además, también guardan reclusión los exfuncionarios Julio César Herbas y Javier Cedeño.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.