fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado del MAS apoya el retorno de exministros de Evo al gabinete de Arce

Éxito Noticias, 12 de enero 2022.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Renán Cabezas, apoya el retorno de exministros de Evo Morales al gabinete de Luis Arce Catacora. Este viernes se reúnen con el presidente para establecer lineamientos en reunión extraordinaria de bancada.

“Si, no estoy en desacuerdo con el retorno de exministros, tampoco estoy en descuerdo que surjan nuevas figuras políticas que puedan conducir el destino de nuestra patria, pero esa decisión al final la tomará el hermano presidente porque es una competencia exclusiva de él, y él será quien elegirá a sus colaboradores para que el año 2022 sea mucho mejor que el año 2021”, dijo el diputado en entrevista con radio Éxito.

Chokolike interno

A criterio de Cabezas, el gabinete de ministros que acompaña hasta el momento al presidente, es buena, sin embargo existen debilidades en algunos ministerios.

“Ha sido un gabinete dedicado a mejorar nuestra economía y devolverle al país estabilidad económica, un gabinete que se ha preocupado en mejorar nuestra educación, se ha preocupado para inmunizar al pueblo boliviano y combatir el Covid. Tenemos seguramente debilidades”, manifestó.

Este viernes se tiene previsto una reunión extraordinaria con toda la bancada del MAS-IPSP, asimismo se contará con la participación de Luis Arce, en la que se analizará al actual gabinete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.