fbpx
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

El Rigucho y su elenco vuelve a dar positivo a Covid-19

Éxito Noticias, 8 de enero 2021.- A casi un año de haber sido dado de alta Daniel Gonzales, conocido por interpretar al “Rigucho” en el teatro nacional volvió a dar positivo a coronavirus, informo el conocido artista nacional mediante redes sociales.

Gonzales superó el coronavirus a finales de enero de 2021 después de estar por varios días internado en terapia intensiva en el Hospital de La Portada, de la ciudad de La Paz.

En su publicación da a conocer que además de él también personal de su elenco teatral dio positivo lo que les obliga a suspender todas sus actividades programadas.

[email protected] lamentablemente el COVID, nos vuelve a jugar una mala pasada. 5 personas de mi elenco están como sospechosos de tener el Virus. Entre ellas yo. Ya estamos con tratamiento. En ese sentido y de manera responsable, nos vemos en la obligación de suspender toda actividad por lo menos durante todo enero. Ya que nos han pedido que nos aislemos por lo menos durante 2 semanas. Agradecemos su comprensión y nos reencontramos pronto cuando Dios asi lo disponga. Atte. Daniel Gonzáles (Rigucho)”

Exito-Sports-Banner-1522×251

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.