fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Habilitan punto de vacunación en la Terminal de La Paz con atención las 24 horas del día

Éxito Noticias, 7 de enero de 2022.- El Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz en coordinación con la con la Secretaria de Municipal de Salud, habilitaron la mañana de este viernes, un punto de vacunación en la terminal interdepartamental de La Paz. La misma atenderá de lunes a lunes las 24 horas del día.

 “Este punto tiene la particularidad  que estará habilitado de lunes a lunes las 24 horas del día. Pero al mismo tiempo en la terminal interprovincial tenemos un punto de diagnóstico de 12 horas que también vamos a trabajar para que este punto esté también las 24 horas pudiendo trabajar ambos”, destacó el director del Sedes, Mayber Aparicio.  

Sika

Por su parte, la secretaria Municipal de Salud, Cecilia Vargas, a tiempo de felicitar la coordinación conjunta entre la alcaldía paceña y el Sedes, informó que al departamento ingresan  alrededor de 42 mil personas a la semana, es por ello la importancia de habilitar estos puntos de vacunación y pruebas antígeno nasales.

“Por favor, completen esquemas de vacunación, lleven a sus hijos a vacunar este punto va a estar las 24 horas. Además del ingreso para antígeno que es también importante, por favor destacar la coordinación con el Sedes y nos lleva al éxito en cobertura en adultos y en niños próximamente”, aseveró.

Vargas indicó que estos puntos también ayudarán a controlar el carnet de vacunación por las noches cuando se retorne a la exigencia de este documento. Incentivó a la población acudir a los puntos vacunatorios y no esperar al último día.  

“Tenemos en San Francisco también la ruta de la vida, tenemos los hospitales municipales, los puntos del Sedes, plaza Bolivia, los distintos centros de salud, entonces por favor no esperen hasta el día 25 en la tarde para que el 26 acudir por la exigencia del carnet”, enfatizó.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.