fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Fiscalía cita a declarar a Revilla por el presunto sobreprecio en la compra de buses PumaKatari

Éxito Noticias, 7 de enero 2022.- Jesús Vera, exdirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de La Paz afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), informó que la Fiscalía citó a declar al exalcalde paceño Luis Revilla por la denuncia en su contra, con relación al presunto sobreprecio en la adquisición de buses PumaKatari.

Se espera que el exburgomaestre se presente ante el Ministerio Público el lunes 10 de enero a las 09:00 de la mañana.

Sika

“El día de hoy, 7 de enero se está haciendo la citación en el domicilio del señor Revilla para que se presente el día lunes 10 de enero a horas 9:00 de la mañana para que preste su declaración dentro del proceso de investigación por el sobreprecio en la compra de los buses PumaKatari “, explicó Vera en contacto con radio Éxito.

Asimismo, Verá señaló que Revilla será investigado también por un presunto manejo irregular de los recursos municipales. Aseguró que, como parte denunciante, tienen todos los documentos que respaldan estás acusaciones.

De no presentarse, Vera indicó que se solicitará su aprehensión para que puede ser trasladado a las oficinas de la Fiscalía a prestar su declaración.

Asimismo, Revilla sería la última persona en ser citada por este caso. El exdirigente aseguró que otros exfuncionarios ya prestaron su declaración.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.