fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Capturan a dos ancianos que se dedicaban a robar en las ciudades de El Alto y La Paz

Éxito Noticias, 5 de enero 2022.- La noche de este martes, personal policial aprehendió a un adulto mayor de 65 años que se dedicaba al robo en la ciudad de La Paz y El Alto. El hombre con el alias “El Tibu” fue sorprendido al interior de un inmueble en construcción en horas de la madrugada para sustraer herramientas y otros elementos en la zona Alto Lima. Fue denunciado por un vecino, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan José Donaire.

El sujeto fue aprehendido y el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. Cuenta con cinco antecedentes delincuenciales por los mismos delitos.

Sika

“Llama la atención que estas personas pertenecientes a este grupo etario estén de alguna manera con esa intencionalidad de delincuencia y asimismo también generando cierta empatía en las autoridades”, manifestó el jefe policial.

Asimismo, en la zona de Villa Fátima de la ciudad de La Paz, se aprehendió a un hombre anciano que envenenó a un can para poder ingresar a un domicilio en la calle Nieves Linares.

El sujeto fue sorprendido tratando de sacar un televisor y otros objetos. De igual forma, se determinó que esta persona era buscada por roba en una licorería.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.